Skip to content

Hoja de estilo de la campaña de BBM: /content/dam/blackBerry/campaigns/bbm/css/desktop.css

BBMcomparte más
que nunca

Con más formas de conversar, compartir y conectarse. Ahora hay más razones que nunca para usar el nuevo BBM BBM™.
Descárgalo gratis para iPhone®, Android® y BlackBerry®.

BBM Share More Than Ever Before
BBM Features

DILES A TUS AMIGOS Y SEGUIDORES QUE DESCARGUEN Y SE CONECTEN A BBM.

¿Por qué BBM?
Es mucho más que
solo mensajes.

BBM permite conversar y compartir con una velocidad, control y privacidad que no tienen otras apps de mensajería instantánea. Es lo más parecido a estar ahí en persona. Y gracias a las nuevas características, hacer llegar tu mensaje es más rápido y más sencillo que nunca.

Di 'hola' a BBM Voice.
Llamadas directas y gratuitas.

La nueva versión de BBM se basa en lo que gusta a millones de personas y añade estupendas características: llamadas gratuitas a usuarios de BBM en todo el mundo y nuevas formas de compartir, desde tus fotos hasta tu ubicación. Pero esto solo es el principio para el nuevo BBM.

*Es necesario tener un plan de datos o Wi-Fi. Consulta los costos y las restricciones con tu operador.

Conversaciones reales y
directas con BBM Channels.

Únete a las conversaciones que están teniendo lugar en un momento dado entre personas, marcas y comunidades. Crea un nuevo canal para compartir tus pensamientos, ideas y pasiones. O suscríbete a un BBM Channel existente para participar en chats con otras personas que compartan tus intereses.

¡PRESENTAMOS LOS STICKERS!

Los stickers son una forma estupenda de hacer más divertidas tus conversaciones de BBM. Explora y descarga etiquetas en la nueva tienda de BBM. Allí, encontrarás algunos de tus personajes favoritos así como también muchos originales. Siempre llegan nuevos paquetes de etiquetas a la tienda de BBM, así que mantente atento y visítala con frecuencia.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudarte.
Consulta la página de preguntas frecuentes
para ver las respuestas.

Cuéntales a tus amigos

Cuéntales a tus amigos

Invita a tus amigos
a que se unan a BBM.

Infórmate sobre las funciones básicas

Infórmate sobre las funciones básicas

¿Recién comienzas?
¿Necesitas actualizarte? Mira nuestros
videos de demostración práctica de BBM.

*En inglés

La aplicación de BBM es de descarga gratuita, sin embargo, se puede aplicar cargos por datos al descargarla. Si usas el servicio de BBM sin una conexión a red Wi-Fi, necesitarás un plan de datos y es posible que se cobren cargos adicionales. Consulta a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones. BBM está disponible para BlackBerry y Android, como también para iPhone, iPad y iPod touch.

©2014 BlackBerry. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, BBM™ y las marcas comerciales, los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de BlackBerry Limited y están registrados y se usan en los Estados Unidos y en países de todo el mundo. Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod son marcas registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance.

CSS