Skip to content

BBM Campaign Stylesheet - /content/dam/blackBerry/campaigns/bbm/css/desktop.css

BBMcomparte más
que nunca

Con más formas de conversar, compartir y conectarse; más razones que nunca para usar el nuevo BBM™
Descárgalo gratis para iPhone®, Android® y BlackBerry®.

BBM Share More Than Ever Before
BBM Features

DI A TUS AMIGOS Y CONTACTOS
QUE DESCARGUEN BBM Y SE CONECTEN ALLÍ

¿Por qué BBM?
es mucho más que
simple mensajería.

BBM permite conversar y compartir con una velocidad, control y privacidad que no tienen otras apps de mensajería instantánea. Es lo más parecido a estar ahí en persona. Y gracias a las nuevas prestaciones, hacer llegar tu mensaje es más rápido y más sencillo que nunca.

Di 'hola' a BBM Voice.
Llamadas en directo y gratuitas.

La nueva versión de BBM se basa en lo que gusta a millones de personas y añade estupendas prestaciones: llamadas gratuitas a usuarios de BBM en todo el mundo y nuevas formas de compartir, desde tus fotos hasta tu ubicación. Pero esto solo es el principio para el nuevo BBM.

*Es necesario plan de datos o Wi-Fi. Consulta costes y limitaciones con tu operador.

Conversaciones reales
en directo, con BBM Channels.

Únete a conversaciones en marcha entre personas, marcas y comunidades. Crea un canal para compartir pensamientos, ideas y pasiones. O suscríbete a un canal existente de BBM Channels para unirte a conversaciones de otros con tus mismos intereses.

¡PRESENTAMOS LAS PEGATINAS!

Las pegatinas son una forma estupenda de hacer más divertidas tus conversaciones de BBM. Busca y descarga pegatinas en la nueva tienda de BBM. Allí encontrarás algunos de tus personajes favoritos junto con montones de motivos originales. Con mucha frecuencia llegan nuevos paquetes de pegatinas frescas a la tienda de BBM, así que no te despistes y sigue atento a las novedades.

¿Alguna pregunta?

¿Alguna pregunta?

Aquí estamos para ayudarte.
Busca respuestas en nuestra página de
preguntas frecuentes.

Cuéntaselo a tus amigos

Cuéntaselo a tus amigos

Invita a tus amigos
a reunirse contigo en BBM hoy mismo.

Más información sobre aspectos básicos

Más información sobre aspectos básicos

¿Estás dando los primeros pasos?
¿Necesitas refrescar la memoria? Mira nuestros vídeos
Cómo... de BBM.

*En inglés

La app BBM está disponible para su descarga gratuita, pero la descarga de datos con tu proveedor puede tener un coste. Si usas el servicio BBM sin una conexión de red Wi-Fi, necesitarás un plan de datos y puedes incurrir en cargos adicionales. Consulta disponibilidad, costes y limitaciones con tu proveedor de servicios. BBM está disponible para smartphones BlackBerry y Android compatibles, además de iPhone, iPad y iPod Touch.

©2014 BlackBerry. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, BBM™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos asociados son propiedad de BlackBerry Limited y están registrados o se utilizan en Estados Unidos y países de todo el mundo. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Wi-Fi es una marca comercial de Wi-Fi Alliance.

CSS